Thursday, April 1, 2010

Vivir


sssombraaa
sssombraaa
M
ul
tiPle
y un
a
ΔcOrΔ
O
Na
__M__
ue
rt
a




Por la Mañana

las cajas verdes las cajas coloradas las
amarillas las rojas las cajas blanquísimas
y la colina negra me senté en la a
cera que cubre mi zapato un
pelo caecae de la ventana a mi de
recha un dientediente de la izquier
da y mi número total de pisos de
pisadas es un innúmero total y
hay una luz en la cumbre
sedienta con un árbol con una
piedra con una toalla en san
grentada .la ggrraaavvaa aa
nndadadada y un viento postizo




El Cuerpo que Brilla

licuar tomar cantar agarrar po
ner la moneda en la lengua el
lengüetazo tumbafrito me tosía el
copal del techo de donde caía mis
ggotas de ssangre una papaya ri
sible en la manga laarga con
que me limpié el carinfecto )u
na campana por los gallos des
pertada( y un camión de
frijol )gastar tomar indicar
fulminar comer la piedra con
grasa que fertilizó mi brazo
supurante de luz( ( ( ( (







gristles




O










thorn









su it



gazing











foam

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home