Friday, March 26, 2010

Luna Llena


П П
o
Te
lla
g
us
ano

me perdí la cara en el
sombrero




Pizarra

forks and shale ,me dirijo hacia
,cancerbero ,xibalbático salgo del
agujero licuado ,un conejo
bisturí ,una bebida circular ,la
manga de tu camisa mi llama del
día ,la piscina gruñe el árbol
morro se levanta y guardo en
mi zapato una pluma .sendas
monedas en mis ojos listones que
caen de mis orejas hay “algo”
escrito en la piedra es una
cara un baile es es la mano que
te rasca la víbora es una cara
col con barba un árbol de lluvia y
me llevo en el ojo una cuchara me
llevo en la lengua tu maleta y
me llevo en el bolsillo la nube de
arena fiscal el número de las
diez de la noche en que entro
por el sótano y culmino
congelante y culebritesco





Puma

bd
o
,ca,
~~~ es ~~~
pumo
sa
. ...π..π... .
. .




Como que fué

conque compró un insecto y su pin
chazo cambió de forma los chayes
al fondo de la muralla que contaba
entre sus seres queridos .el ser
del sac'bé como una flor de
perro que pelo era ,pelo pero
bebida densa en el litorial de
su recuerdo o memorial de camino de
vidrio .sus lentes de carne y
madera ,chancho dormido en el
agua del despertar donde el
bicho ese rodaba en la llanta
desinflada ,muerto y chirriante ,el
punto más fuerte de su carnet de
apuntes ,que en el bajío se
encontró .sarbalap sadaseverne ,y
nu latsirccristal de sopa en la
hoja central .como si lo que
veía en el último momento se
cayera de la puerta





BlAze

type gasoline the
cRust lens ah
rent condenstion





pOre

hog leaf
lumpy puzzzle
the last Tree





reel

cheesy
line
drafting hook

Bomber








garbage



pencil





throat

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home