Tuesday, March 30, 2010

ΔΔΔ

П
sand feathered

sUnk





the

street was boiled
wrist coffee

mat
)mute(





bubble

loot pool
o o

a lost




Tremor

el estornudo del túnel la
dimisión de la viga y me
he sentado en la acera .una
campana orejal que me tin to
davía la puerta cerrada/abierta
.te toco el diente y pienso .o
me he pensado .lo dicho/nodicho .la
culminación y el tenedor mohoso
en el jardín con su filojo .ak
ahk ahhgk el baile tantrántico
de los meses y la mesa de mi
mano ilesa y tajada .te ruego te
olvido .en el café de la tarde una
hormiga y un hormiguero en mi
taza de lodo )fanganoso voy y
se me acuerdan la esfera negra
de tu vistazo y el palo fonético
de debajo del piso(




Arbolito


m a r
cAn
+O+
o
cAn
celastra
RAM
~~~a~~~

to




Al Revés

me puse el gallo de la camisa y salí
con un humo circular, con un copal
tomado con café .la ventana la
vent .cama dormida por mi es
palda ví la forma de la forma
,una cara era de adentro pa’ fuera
el lumbre del camión choqueándose
por la calle la lluvia olvidada la
lluvia recordada y me despierto
con un sueño de estar dormido
una lámpara que se hunde en
la barranca llena de agua .me ví
en el reloj y tenía tostones
donde los ojos ,en mi bolsillo
un jitomate y arena ,arena de la
fachada rosa de mi “tumba vacía”
y entré por la ppuueerrttaa y
me toqué el culo






g aze an








shave







neckless

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home