Thursday, March 25, 2010

El Pedral

tu cara dentro de tu cara un
ojo entre fauces de agua tus
ojos como cuentas de vidrio sobre el
musgo de mi brazo ,ogal euq omot
y ]ventana[ una llovizna tri
nit aria que entra “o” tras la
solapa de mi máscara im aracsám
euq acnor la hierba que en mi
diccionario duerme y crece ,go
titas y lumbres ,ándate pues
,re formar el vistazo que
dejaste caer el vistazo que es
mío ,litú ,ribereño ,odum ,un
lengüetazo irrisorio que calle a la
calle como bufanda perdida ,culebra
intelar ,íntegra ,e ilusiva como
la piedra esa que en mi coma
duerme




Lo Unitivo

S
\\ín//
te
ssiss
O
===cin===
tur
ón

~~a~r~d~i~e~n~t~e~~





Vámonos

el la silla un churrasco que perdí es
la lengua que perdí o el ala que en
contré y el agua entrada el agua que
derramé que derramo se seca en mis
pantalones donde una colmena se cierra
el ojo enfrentado ,mi cara de
maleta .en la silla el teléfono
de mi culo , mi ano ablante el
recuerdo de un alambre y un cin
turón .un congrio en la silla y
la toalla con que me mojé
el reloj con que mojaba el para
brisas de mi boca que se
abre sobre la silla y come
todo lo sentado y todo lo que
se levanta y se va








hunsh





dock






llight

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home