Friday, April 2, 2010

Luctífero

ombrar
lembrar
meter la
“seÑal”
punto
))fruc((
)))t í f(((
))))fer((((
)))))o(((((
(.)




Cohete

en la )dolor de madera( lengua
un tr )trapo inmaterial( astro
verde y )de ninguna manera( carmesí
foto de )azucar sangriente( un calcetín
licuado que )zapatos churrascos( me pongo
sobre la )vista fangosa( cara útil
que penetré )túmulo de mierda( la foto
oscura o )penetré el signo( en llamas
y cae del )calle licuada( techo
donde se )lo implosivo( ven los
cuetes ro )dillas y lenguas( jos y
circulares )esferas de agua( no
,esféricos




Acúmulo

la acumulación sinestética la dis
persión ulular ,¿por qué me encu
entro nadando en la esfera de la
pleniconciencia? la acumuladora gruñe
y la bateria se muere ,como una
pila echada ,el clutche de polvo y
dedos estaba imbricado en el ala
mbre del teléfono donde se oía la
vuelta del tiempo el tiempo muscular
de los ojos de mis ojos del pelo de
mi peluca del sabor de la lengua
de mi lengua esa carnita longanizal
que el fondo de mis orejas tocó ,digo
,de mi oído hundido en el colchón de
la calle de plumas .in xóchitl in
cuícatl dije ,intruso e indicante
de lo acumulado de lo perdido de lo
no perdido y de la corriente seca y
licuada que pasa por mis bocas




flaw bubble












fly












half







and

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home