Thursday, April 8, 2010

The Hush

blunt lapping ,I could sell ,facial air dropping
off a leaf my ear slaps ,a single brick a
toilet seeps all night my clodded fist
with draws beside my sleeve ym eveels
turned around my neck a dripping quetzal co
in rides my stinking tongue the laundry on
the steps collects ,my stunned hair my b
oiling sleep my


red towel



Pen

cowered in the hut ,a knife melts ,drizzle gas
olines across the sidewalk where a line of
ants sweeps its path a tree recedes .low
ered past the gate the shining crown the
dung hat the forth eye receives and
gush .time to wash my pants the wall is
drying the lightbulbs dim the flys crumble
in my suit



in k











thunder





labpse














fowl









bit





sung the





shade






Fundo

al fondo del camino un caminoca
mino al fondo de mi ppierna de
lluzz en el agagua tritri
turado tremorizante en el
sobaco de mi calavera al fondo
del bosqueque un chacáj un
“gringo quemado” y los monos
del “end of days skittering a
round the” pirámide en mi so
mbrero el mecapal de lo que pien
so de lo que plienso y pliego en
el ojo el ojjo del lente lento .el
viento se hunde en el lago no hay
ruido ni el más minimimo sólo
una cara una cáscara un ca
sco al fondo de mis pies o ¿era
de mis crines al fondo ,de
mi raíz portátil?




Xibalbá

te olía sin nariz sin nar iz seguía la
senda circular sin brazo toqué la rama líq
uida y sin mano mi pie toqué sin pie te
pisé los lentes sin pie me chupé el pie
sin espinazo me doblé para verme los
güevos sin espinazo me quedé erecto y sin
túnel me pasé por la tierra sin túnel me
comía las piedras y sin cueva me ví
en la luz negra de la esfera o tu cara
.sin culo me cagué los calzoncillos sin
culo me sentía en el baño subterráneo y
sin ojo ni enojo te ví en la boca del
día y sin boca te expliqué el agua
transcurrida y el agua roja de la
mañanita en que te olía chamuscada
con los ojos del azul del reloj
trizada en le onimac ralucric
.me quité el zapato pues

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home