Monday, April 5, 2010

folder
lint













gash











sombra




peldaño











pulir






Facile

the clotted lumber of my lake in you or
sausage
tents of number sagging in the wind or rain
step
fill the sugar ,tape the coughing sandwich loss
pustule
a cave a knife a tomb and pill a salad hill
faucet
roof and towel ,hang your leather in the hall
finger
a corpse lozenge ,fists ,tumbling gasoline
plunge
and nod nod the singer sleeping in your car




Visto en el Lago

el párvulo sindical y la lujuria que perdía
mi contexto linderal el lago el lago se
hunde en el sueño de la arena que era
mi despertar cuando despierto ¡o mono!
y sube el zopilote .liderazgo .plumífero
.sumido el túnel petrolero y no
hay reservas .mi silla en el “pasado” se
“hunde” pero de hundir )no( hay la na
da ,el nadar el nadir el nudo fa
mélico de mi frente plurivalente con
sus ascuas sus túneles sus “jaquecas”
sus líquenes sus pómulos sus agüitas
nocivas su bebé su paro su lumbre su
nocturniño su labpiz su túmulo su
aguacate y pitaya su fin en lo plenitario
y una astilla de estrella gárgara




Cagadita

~mur~
ciel
)))))ago(((((
el
ciel
o






Sed Des


foЏso
ent
e
ativo
Џ

tom
é
~~e~l~a~g~u~a~~




Volver y Revlov

el sac'bé circular y lo que comía en
el linde de mi boca un insecto rojo
y el otro verde .el otro que mi lago era
y el wi'tz de lo olvidado ,árbol a
zul de la muralla carmesí .te comía
el brazo y en tus tripas entré bus
cando una joya .lo que encontré lo
que encontré era una luz una luz do
dobleble y el revés de mi ojjo
joj licuante y sinestético sintético y
sindactílico .algo nadaba y algo
andaba y el camino zero se
manifestaba en mi plato como un
plátano frito como un aguacate
verdeazul desbordándose de sangre

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home