Thursday, December 3, 2009

Trajinar

sin pulimento de lomas las calles
entrales se remolinan como
aguada rinsentido ay tus ro
dillas hundidas en el asiento dos
torbellinos de sangre y polvo
! ¡subí al techo de mi gorra
y me rendí ,la torre es
tupefacta de mi pliensar de
mi cobrecacas y cabras del
olvidado indicativo .pon neso
en el yeso mi mano que te
troca te toca la roca rodante
del tiempo pasado como una b
risa ninferior ,las alas d
rogadas del palabrío de mis
costras invisibles .de tumba lo
bebido




Adud Nis

sin duda lo más intenso de lo ma
chacado sin duda lo menos
intonso de lo comido sin duda
la sobremanera más realista sin
duda hete visto sin lo más
claro de las aires sin duda la
casa es lo más intolerable de los
vestidos de piel sangrante sin
duda mi gorra de madera crece
como nunca sin duda he visto una
calavera lo más pesada que haya
sun duda me he aligerado sin
duda el libro de mis rodillas
roda y roda sobre la carre
tera del agua que tomo y
tomo y nunca se me acaba la sed




lugar de loro


lima de lodo
lomo de lida

lucífero
lumba lumba






éter


tentar la
roncarama

sus días
sus fríos
mi dedo liminar





Get Dressed

the smoking towel beside the driveway
gravel blackened corn an nodded
fraught with number loosely tumbled
in the windows .drop your hash your pe
ppered cloud sliding down the plate my
sleeve grease tumbler ,coin dust la
pping at my thigh you slept against
.a toilet blooms a tower rains .ply
my face with rabbits and a corncob
pipe the watch is burning and my
shirt is boiling its lust




pees


hoff fall
map grunt

dealt whistle
“law”





gnurt


scrappy ( ( ( (
clang the wall

louder powder





shirt


sure were
wart it
. . . . .

.




was


user bomb
gnat
lender niche

cof foc
cof f





nor


pander nut
peh peh
said blink
; ; ; ; ;

ok





fluke


riñón tubercu
lodo nap
====the

mustard

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home