Tuesday, December 1, 2009

caws


mount mute

locker lint

so much trust





fewl


said cob
said ) ) ) ) )

its snake





sold

do draw
>> <<
open the thorn
dew




dull


lawn map
sbort

face in fog





weigh


sweadt
many the mute
grrr speak

soaked





cram

roam an
sprawl cow
should the drink
:
stay here




Ehécatl

gancho sin duda ,o moral de la
sopa ,funestrito ,mi calor o
color .en el trono en la diarrea
.pusilánimo mi norte me surge
en la culebra sin plumas ,abuso
.de servilletas sanguinarias ,tos
rón putrefacto en el bas
urero ,rodante ,la calle ,pulular
del viento cuando la cabeza
me cae ,invertida la gorra
clarísima y un taquito in
servible que como y echo
la migaja por la ventana a
bierta




vista gancha

la mo chila de gr
asa el mo tín
del tún el a
gua ar en
osa del o
jo encar
gado de
pie dra





sudor

río
bisturí
tianguis
ambular no
torio y lumin
oso y abierto a lo
mismo que no has aguado nunca




Órale

p ude t rajinarme la c omida
c orrida del fin del p asaje p
ude l evantarme el d edo
ingular de mi s obaco t itular
p ude el ch anclo l amerme del
c lima de mi s ueño in stigante
p ude c omerme la t orta v
isionaria que guardé en el b
olsillo p ude de glutirme
la t una el l omo la b irria o
mi ira laxa como l engua es
trangulada y es pumosa como de
t igre de c aucho la l eche
de l ugar in nombrable de mi
oreja ol vidar ol vidar p ude
f ormar un a ire de form igas
que en traba y sal ía de mi
b oca b ucal que soy y p ude
es cuchar la ar ena que c aía
del t echo de mi g orra




Pelûre

the stone stumbles cross my desk the
cowered shirt’s a fish heading back my
roof my yanking tongue my loot doub
led in the sink . my fog ]]] [[[ lock
clatters ,days’ a rattling corn a bomber
groaning in the field ,about to break ,a
shadow flutters in my hair .lucky than
plunged ,my comb lost in air

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home