Monday, December 7, 2009

eal


_ _ _ _

oo
n e k
: :
- - - - -

.;.





weet


dendspindic
colom
)))) ((((

suga
r





dan


lomomb
ra

˚ ˚ ˚ ˚
lockster

ce





i


past crashing
)))pool(((

rod brink





-u-

door murder
floor sight
nor splash
for sinking





b


mean blunder
cloud hall
half the clot

right
.







Aubade

voy a ponerme los pantalones
voy a comerme un huevo del
alfabeto a sangrar el pie me
voy a masticar la píldora del
aire a escribir el fono infantil
de mis recuerdos esparcidos
por mi camisa voy a robar el
túnel de su agua y sentarme
en el inodoro de mi sueño de
una cama sudada la sudadera
de mis ojos que ven el aire
clasparente ,clástico ,eclático
,y estático donde me quedo
aquí en la ventana espejeante




Los Días Invisibles

el baño de la pirámide soñé
un inodoro de cristal un libro de
vidrio que el agua tomaba pasé
por la puerta con una píldora un
comprimido y una jaqueca el sol
negro y brillante y una serpiente
con calavera de piña me tomaba
la mano puse mi zapato de humo
en su boca un sahumerio de
caminos andados de pie portátil de
luz de carne y de la máscara
de mi ser que lleva la piedra
invisible mas visible en la
cueva al fondo de mis horas




Luminar

el jugoteo de mi ojo salar el
enjambre de escuintles mi
soñar haplóidico mi mano in
stantáneo o pulsarítico los
perros muertos y el vuelo in
secto de tu pensar en mi
¿cuáles luces son ésas o son
oscuridades negativas la forma
de lo que cae de mi copasterisco?

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home