Monday, March 22, 2010

Luce

el ombligo ví el ojo ví la cas
cada ví el tumbotumbo en el f
ondo del sótano – lontaño – y
forestal el fotónico conexo de
mi barbilla al centro que moja
.un vuelo invisible de nubes ca
ídas de piedras y del miedo del
barco sofocante perdí en un
libro mi lengua mi licua ción mi
túnel fundido como avión cri
stalina lo que tomo es san
glotante ,furtívero ,sondearte
de lo perdido en mis tripas un
númeronte y un tris por mi
tras tro ¡ay foco fulgurante
y ciego!





Exámen

excordio me siento y me siento con
una flor niquelada es la excisión
de mi ejercicio exangüe ,placa
inodora de mi cara en olvido que
se me acuerda y miro por una
ventana pájara ,extinta y
cloriformada como mis pilas excesivas
.así que extendo la pierna hacia
el exordio ,el exánimo ,la
exencia de mis días que circ
ulan un lago ,un vaivén de
ex insistencia de exhumación
circular






La Salida

de la tumba un lago de la
tumba una garganta de la
tumba un códice de hojas de
carne de la tumba un ojo
inmisculada un tremor de dos
meses de la tumba mi cal
vivo ,vivo que vuelve de la
tumba mis lentes de goma
y una escalerilla roja de la
tumba un verde sudado y
una máquina de escribir ox
idada y brillante de la tumba
mi pie que camina hacia
la puerta





La Caminata

lo que vusco es una ventana al
chiltepe lo que vusco es la cord
illera de humo lo que vusco una
chimenea de alacranes y agua lo
que vusco es la casa licuada del
poeta la casa arruninada del hist
oriador del agua polvoroso lo
que vusco es una maleta de
carne una gorra de atole es lo que
vusco lo que vusco es la que vusco
y lo que vusco son los lentes de
piedra una asamblea de lápices y
lo que vusco es la cama de
fango se desaparecen mis pies





oÓo
dbBbd
~iii~
ce
ec
i i i i i i i
bdBdb
oo
Ó

no era
)no(

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home