Monday, March 2, 2009

Lo Dicho el Martes

brumecto ,lomectomía ,las
tinieblas brillantes tu me
jilla socavada tu codo
erótico tu flumectoría tu
río de dicharachos tu se
nda de culebrasteriscos y
las esquinas rinconales y
,enllamadas ,funestinas ,em
paquetadas con tus cha
rladas de líquenes de mar




La Llegada

fecal e índole ,númina de
lapsus dichos ,la cueva de
brumas ingendrales .la nie
bla que en tu lengua brota
la arena estigmática chu
leta castrada y surge
mi señalón .palapalabra ,pal
idanoníneo la nunca es si
empre un zapato borbotante
de caca castiza de ¿cómo
te “llegas” a este bolsillo?




La Visión es Sueño

su berior te conoces ,si
n lentes sin cam iza la
rentana y el cer nescapa
.fúlmino ,instantánica ,el
lugar ubre urbe mi na
riz .¿o pendulón focal o “sis
tema” nulinesco? una “cosa”
sube en el azogue ,escote
fanganal donde el día es no
che ,ándate a roncar




T Ausente

por mi singulantra la for
ma eché lafor ma in
distintiva en su clamorfa
.la toalla gargantal el
cuspe de tu boca en mis
tripas en el río entre tus
chichis o indagada piel
de llaves flotantes ,flo
antes del reloj de tela .te
laraña o la puerta cingular




SAHCNAM

manchas
stains
anchasm
tainss
nchasma
inssta
chasman
nsstai
hasmanc
sstain
asmanch
stains
smancha
sniats
manchas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home