Tuesday, February 17, 2009

Bañón

sordina ,superdáctilo ,son
deado del “sueño” fotorcido
,cámara de sendas llena
o ,coágulos ,condensos ,bos
tezo de hule y te qui
tas el gorrábano tu cra
neonte de polvorón y azúcar
.mi fonombligo de lucha
)o libre( mi moneda mi ducha




El Sueño Químico

figúrate ,y fnorner en
tero el sismo calcetinesco
,la sopa sistemática enchufa
.mi boca tubular mi ro ca
ta strófica que te dice
,lomo ,luna ,lugarón ,lentes
de lodomístico .so drogado
.fluye lo nubular y la .nor
mativa nigredística la “no
che” plumera y pozoñante pel
daño inanestiado




Ni cuento

pestífero ,pendiente ,pin
dente no lustrado no
oscurante mes lèvres pon
éticos y “el agua discurre”
en el lecho de mi pan talón
.ni árbol ni ano ni as
terisco como ,algo hay qu
e ocurre pegajoso ,es el es
caparate de mi frente de
fango ,fenêtre ,fibonacio




Pronunciacionte

sweptna dijo ,lo blon
darme crispado la ch’
umba chumba )orejón( l
as pl acas tlemblorosas y
- fingidas – dijo “entrada”
“tombola” “lucifingido” o
ni modo .mi cabezón dans
la pluie foco de lluvia





Cochon

con ejo es crito las o
rejas de manguera mi
agua espiral respirada .le
muertre lo muerde lo móvil
menguado¡ ay las aspas o
mi sojos !débil de deberes
comes de la muralla algo :un
ped azo un pedi mento un
puerco pálido




Bam

blend the hammer conejo za
patesco o fono micturioso do
ma p lana un mar tillazo den
gueado flujo del cadastro
somamático mes lèvres within
tus labios laboriosos .nara nor
mítico ,lo queso o tu clavo .el
dormido sonido seco de repente





por cierto

s’ota mientes
s’uba tronar
mi monte
mi m’orada chueca





fin o

b’orbotar y
bómbrame
mi asa
mi oso
miano
mor’to





lecheo


sondito fué
)los bustos(
)cumbre de(

la ñata





sip


lo der
o
mi’turanza

¡úbrame!





H


or nar

on din

ori muela

)tub oca(





f osa


sobar so
nar so
bacar

ni sueño ni aire

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home