Friday, February 27, 2009

Blajar

mi cagafón o trumor mi
tu silla en llamas tu hon
donazo tremefacto ,éster
de mi espiración mi R per
dido y coagulado ,ántame
,lombriz ,conejo pliensante
,pegado con L con lo
enchufado encadenado en
teritado ,y con las tripas so
gadas de “luz”




Lente

nombre numbre nimbre nem
bre cha ,el despercipio ,tu
cara en una bolsa de plástico ne
gra la sopa desperdicia en tus
zapatillas en llamas .morfal
.mitad .medirla primo rosa
como el aire insectado un bicho
tu ojo tu eje .ercido pue ,tum
ba que sube como viento desin
tento ,flaco ,fátuo ,finisterre
del ratón migajón del a
ceite de mi lupa




La Fumigación Lapicera

la furgoneta la fumicación lo
festivortex de hule tu calce
tinieblas ,lo pulido lo finito lo in
transigente ,que me ,sure it
was ,sigilio ,ventana de árbol
y ,fustigante y y ,es un pito
un escupitazo olvidado ,en un
ol vido me acuerdo ,póngame
el sombrerón quítame lo
quitado o lo que no )on ol o




Ni Ciego Estás

plagca más tu lomo inda
gado fulminesco ,lo “río”
tuminfecto ,blanco ,la crasa
temblorona sonríe en su ,g
rasa tunda ,lo semegrante
lo guante lo insulado pis
tolero tundente )o “telé
fono”( )azúcar ,adenda ,as
terisco aumentado con tu( foto
grafía legible con los ojos cerrados




Cae

pusto pues ,pómulo
.lapizectomía a
popléctica la popo
catépetl de tu go
rra que roza el
techo el techo que




Vez

el mimbre de tu ojo el mojo
.tu conecto tu .blasón

lo que ves no ves




Mudar

chumarín el chupado el
nieblón la morfología
del chispe chispado

costal del aire peza
rozo




Sopaescrito

bituminoso mi bol
ígrafo mi bull
iciosa fumigación
mi tu pocritud tu
slabor de slopa de
flango flidehosco




In Efectivo

fústigo y látigo fá
tuo y fenetral y
caigo hacia ar
riba lo pulimentado im
penetrante qué susto qué
dólar instantáneo





colo

cácata o
cólmome la
trance de
mismo lo mesmo





gozne

nimbus y
nombros
,cualitón y
fulcronazo





ni lo

tendido templado
templo tiempanal
tu croquis tu
bubo tu
fuerza del nulo





o


socavón su
ca voz ca
su planície

tu vocal y





chullpa

chata el la
bio choto el
conejón su
mido el cla
mor puden
da pulida o
pie dra





sabor


pozo pozoñata
cúpula florestal
ságame déndrame

ni cápsula

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home