Friday, February 13, 2009

egar


ch’agar
a senda lista

tus manos tus zapatos





oja l


laderántico

en el clóset

cimbra luz





hoyo


ladrillo manco
o tu fanganal

tu hombro m
uy m’ojadito




La Peluca

sobremanera subida en la si
lla es ,ni nunca ,noctada
nada ,en el agua bl anca
,semb rada ,chorona ,mi
gajante mi ,funesca vi
entraña u na lipsuccio
nada ,sombreada ,silab
ante ,chévere ,sísmica
o focoescente lúbrica del
terremodo drogado de
mi bolsillo peluquero




Madera

cuestió ndina mútil ,seb
orrante o torre... chu
letándame co ñométrico
.el flechazo núbil el fon
do chimbreante caspeado
de lo que “¿he?” “pensado”
un gorrión putrefacto
.la bodega qui brûle
.)el palo pendiente y pal
ido




Lo Mudo

lo afónico lo pantalón lo
bostezo y el polvo el
ojo .glatitud mi plierna
insomne rígida y viernes
.putrafacético mi con
ejo hablado sus pies y
pies inconubles y mulo




Sedante

chisporasco y ,la mer e
l funda mento olaginoso foc
o lupanesco ,fúmino ,luno ,pla
cante la pierna l’ast ima le
nguante pelo o ,pedo frag
oroso ,enstiéndeme mano .lo
plorquería estadio ,fuma prieto
,haha gaseosangrante ,pue

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home