Monday, November 28, 2016





traje de abejas

tragaba el huevo de tu
dicho tragaba el huevo in
merso en el aceite del reloj
tragaba el huevo invisible
de tu mano tragaba el hue
vo vocal de mi oreja traga
ba el portazo de mi no
mbre liminar huevón y tr
agaba la luz que se dismin
uye en la pared tragaba la
tinta tragaba la moneda tra
gaba el zapato izquierdo do
nde borbotea un río trag
aba un lápiz o leña tragab
a el auricular de tu teléfono
transparente y tragaba la m
ano que me ofrecía unos fri
joles ya tragados ya tumbados
en tu cama donde ayer dor
miré el velorio de mi pie
derecho tragaba el huevo del
espejo hecho astillas hecho
estrellas donde veía el huevo
que tragaba lo tragado que for
maba mi piel pululante mi
traje tragado de miel y mierda


Tragador que traga. Peni tàabi, còobi.
- Fray Juan de Córdoba, 1578

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home