Thursday, August 16, 2012


olvido del escritorio






olvido del an

la muchagua
ventana o am
~
aru

)remember a lip(


olvido de la página

sound of the klosing bookk the
kalzoncillos limpios okk
büey el Mister soy un
tomo inartikulado una puertka
sin liderazkgo mis ojkos no
leen lo ke lee es mi
narizk mi orejka la tengko
crukjiente y en el retretke la
arena... la arena... el mu
ndo seko es y el mar
se abre más allá de la
sendka sierra ≈

...aguja...k...
- Nick L. Nips


olvido del río

chumba chumba knot the leg gristle
severed in the sluggage slammed
against my knee o fortaleza
abandonada ,de lumbre mi
rodilla derecha de piedra la
siniestra y el torbellino de tu
mirada he comido una mantequilla
de maremoto and the mountain
shakes its water off my
cabezón reveals its sweating
holes ¡≈ ¡≈ ¡≈

Debajo de la cama una chirimoya se pudre.
- Alvar Núñez Cabeza de Vaca


olvido del calzado

laboratorio de arena donde
mis pas ados se culminan y
una piscina soy llena de turds
an motes / mi camisa flaca /
shoelaces dribbling from my h
ear your soap de muertos y
flores una muralla con nichos
fósiles ni gota ya de tanta
sangre robada .éni mac al re
vés y las piedras me miraban
con sus sombras ciegas una
palta en el doorway que mis
suelas se reacuerdan de olu vidar
ŭ ŭ ŭ )o toumoba ocircoular(

Dos soles señor dem bery dirdy.
- Anónimo


olvido del agua seca

≈ _________________




olvido de la tumba del sol


0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home