Wednesday, March 7, 2012

X

sibaritico me deflagelé me
respiro inmerso el lago atmos
férico me tronaba el pelo en
unciante en el viento Hura
cán )rastro de mi cinturón
des( hebillado un espejo es
férico rajas de piel mis
fajitas retóricas en tu san
guïch de pOesía al pastor
ayhogado soy mas mi pá
gina enmasquerada te habla
,burbujante ,ventosajada ,en
gordada con la arena que
las cuevas llena ,bocas del
agua que sube y escribe
mis ojos




X

endoplásmico me te troné la
lengua inflada was pichulín ,c
rónico was afónico was me was
porpiojosero en la catatracta que
la sierra come cimbreante
pujilánime lija líquida I
was focused and a smoke a
pull diver lactante como es
trella and the clouds cou
ghed Up the rats came
down la acera de Xipe se
levantaba and my boneless
hands were flopping’s what
I shed to you’s an ear of
corn kernals falling in my
pocket blender mashorca
with the eyes and nails the
coins and balls ll





X

egg
knot
tor que

¿qué pasa?





X

peldaño ,piel
foco fune
rario

tus riñ
ones





X

h
ostigar

iones

el mar in
verso ví





X

insta
quicardia

shape
shade
shoal
der
T





X

mi piel
mi daño
mi arar
mi lupa





X

≈ondo≈
a
donar
dit
day

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home