Thursday, February 18, 2010

OSSO

SO
taplaya
¬¬Ụ¬¬
y subí al hablar
las pied••ras••• nO
éticas que ººvíºº en mi boc
a mi agụa raaiizal .O. ~ ~ ~ ~
cu~l~ebrito de mi tiempO terra pla
nal el ffΩcΩfoCo de mi rodi//a rOdan
te he viSto veo OjO de aguja mojada en el
centrO de mi fulLumineSca choorrrrrooooooo
listerino .la tỤmba el TuMbo la tORbpeza
.miré por las coliNaS y los pГieGos
conté la lUz tristalino en mi sOn
rISa aCUcarachada .los pies
.las oRejas embarradas y
bajé colMillado como
ina tOrOnja un
OS





eeheee

•>sed<•
cOrn
thrOat green
..||..
≤≥
~





tooln

sock the clue

º
Ü





cán

chỤrn a
HEäD
my phAse my
stORmm
~:~::~:~





kukul

labbios en el
lente
el
sON=idO
ví y yax
ºverdeazulº
O




postre

pustal la
cama |—| dáctila
me olvidé la
almOhadada
~∞~






misterilosa

canTepesado
por el yaxché
tUmba áRbol

_|_

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home