Monday, February 9, 2009

Sendagua

séd eme ,tuma y tum
ba nal lo cogótico ‘asta
leño he comido )come
tido por la plaga( los
muertos te muerdo .l’ibera
me de ,telefonaz o
go ma tanza en el mar
mar mor y eólico




El Chulo

reflujo ,cojín concl uso o me
ondinado ontem agrietado
de mi “conciencia” )lluvia(
estornudo .placas y piltrafas
,el nudo flojo del tiempo
pisto .pízcame un ,plata
forma de hule ,sentido ún
ico móvil lo que mastico




Mano Tiesa

la astilla cingular es ,bru
ma intentivo ,foco de mi
año ano ,es loc he pienso
por lo ,menos mal o ninoculado
.asa y oso en mis nojos nabos
,pulidos y porquerosos es tu
espejo y pellejo ,fundidos y
fundados .crespos los mis dedos




Navaja

bostezo y elote el chi
lhuacle cresponderoso su
ma santa indomar ,tu
sotanado baratísimo col
mo del “alma” esa
mierda esa ,fingida
aspa o avispa en el
“lago temporal” la ca
rne o cuchillo )meñique(




Ininmortal

chaque mistère el choque
numeroso ,pluvial ,ínstame
si puedes ,plomar ,perder
,penser de l’eau .calle de
hinojos o flatulente ,no pis
a naide ,y nado incorrupto




Sarna

ni planeo ni gargarito pon
go manto pulso sacaracha
ente plano pleno .hámbreme
pues hartoíto estoy estante
,pluma hongo ,ventana sang
lante ,noreste febril de mi
ojo del otro muerto .fundo
,y fondo naplicado es





Bocal

flegsible pues corazo
nada mis pan“talones”
miseriosos los comía
,gr asa y futboleros
,nómina de ,mondar






Como Losa

como mi loma mi lomo como
lama la laca conejo doble
dupla la logos lugereño co
mo e lunes lunático mi lum
bre mi lana mi lenkua de
lodo la ubre el urbe la losa






Pie de Pozo

pleno de tu vista vist
aje humareda o la br uma
b ronca el techo .foné
tico tu bolsillón tu cam
isa lela .lista soy ,o
lisa .o lodo que llena
tu za pato






Escalinante

ay ya calentura y som
bra mi lente ya ,pón
game sopa .o sop a se
ca con mi aguacate
con mi agua concatinante
sin tu tenedor ,sobre be
bo lo que no bebo tom
o lo que tomo tumba






Hora Mojada

desaguada )danzón( tu colmo
suda ,mustial y cronogranítico
.sorna y mi sarnóstrom pululacta
)ventanal( mi casagua fornida
,templo de mi tiemponencia ,loq
ue temblequente es es limo
es naca es lomesmo e intempo

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home