Friday, February 6, 2009

Tout Toot

tout and miss the dingle ferry
tout and mile the single toothache
tout and dry the swimmer loop
tout and mute the dimmer cash
tout and mate the corner foam
tout and drawl the stormer turd
tout and mule the clutter shirt
tout and meat the muttered sting






Waller

flung the hamster slug the wall
flung the cobweb seat the wall
flung the ashen cribs the wall
flung the timewarp pinch the wall
flung the codpiece loud the wall
flung the cheeseball drimp the wall






Idda

plosent nooser ni ur flamer cor
idger clambor ni ur semptor choo
flobbder santna ni ur uckel braek
sorda chomper ni ur doggel srent






Cierre

fustig ante ni la forma de
mi calmático mi soga azu
carada siembra calcetines
en mi frente .todavía .o la
nunca de mi nuca ,que flo
ta ,que sis tema garg
antal y sendas tuerzas
.me veo en la puerta sorda




nogal

bos tezar o mos
trar el lagco la
lacra pintosa
bola que huele
ser ote





más allá

rala y regio
mister loso
eri zop
ilo te
cho





el sonido ese


de lo crudo de
lo penseroso de
lo matalabio
de lo lo de cronos

vaya cascabel




Es Calera

es perma es puma es
pera es ,lenticulante y
flagruñe ,jabón glotal y
bestialuce ‘tá claro ,mo
mético añoranza de mi
ano vacío .lo vacuo
despierto en los peldaños




Litoscrito

m’is im pulsos orejales
come mi lápiz mi la
pis mi flaco lago de
orinas y sangre tu
cara arenosa tus m’anos
.insta de lo dáctilo ,to
car la ola porquerosa
)porque puedo( y veo en
el espejo un zapato una
llave una piedra roja y
escripta





La Bruma que Sube

lo temido lo pleno lo
ma nutrida de mis es
cupitazos ,por lo que has
“dicho” la dicha en la
nada nadal .fue’go mis
,tunas ,chacalatas en la
cama tus ojetes ,el
goteo la arenisca que
cae y la cueva de agua




H’umo

hilo chamuscado cor
nectado inf lado in
miscente fluvial ,pen
sderoso comi da lona ay
la porquería ,supérflua ,es
calorfriante y mis nudos
)en que nado flaco y flojo
pulmoncito de mi norte...

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home