Wednesday, April 5, 2017




la entrepierna

senda crepitante que me
cubre los huesos senda
inrisible que me sale de los
inflaminojos senda tragada
del ingle lechosa que me
abre la pantalona senda
abierta que me cierra la
boca porque botoneronte
soy ,soy la senda que
me deletrea el nombre olvi
dado senda rutilante de
hojas muertas y piedras
verdes tomo la senda como
refresco demasiado azucarado
escupo la senda carraspada
contra la puerta en astillas la
senda de mi camisa es una
telenovela al revés es la
senda de humo que sube al
cielo cuando llueve y es
senda senda que me llena el
bolsillo de monedas oxidadas
,ya gastadas de tanto volver de
tan to vol ver


Senda afsi efcura no hallada
y con yerua. Nèza quijzi.

- Juan de Cordoua, 1578

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home