Monday, December 12, 2016


la pierna ajada

tengo aguada la pierna la
pierna la tengo hormigueada
tengo atijerada la pipierna
tengo soñada la pierna tengo
pulsátil la pierna tengo la
pierna imbécil la pierna
la tengo tentativa y de
tenida la pierna tengo dein
formada la pierna la tengo
plenitudinaria la pierna la
tengo conjejelada la pie
rna la tengo invisible in
flada de chapulines tengo la
pierna la tengo decapitada
la pierna la tengo susur
ante la pierna que la tengo
la tengo sin manos sin tí
'mano ni modo que tengo
la pierna infalible la
tengo politizada la pierna
asesinada la tengo fulmi
nada abierta por azotes y
panes de muerto que tengo
en la pierna una máscara de
pierna que también lleva
máscara de pierna y un
pantalón sin costillas que
me tiene la pierna lum
iniscente como luna ahogada
en el río de sangre que nos
acecha al fondo de la calle


Pierna ò piernas tener. Tiçòba nija ya.co.
Juan de Cordoua, 1578


0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home