Friday, November 11, 2016



hohorno

en el horno del tiempo me quité la
máscara me quité la mascarita y me
quedé con la mascarona en el horno
de la farmacia me quité la camisa me
quité el camisón y me quedé con el
camisal en el horno del cabildo me
quité la cartera me quité las cartas de
permiso y me quité el cartapacio que
decía mi nonombre en el horno del
museo me quité los lentes me quité las
lentejuelas y me quité lo lento de mi
recuerdo en el horno de la luz me quité
la palabra iluminada me quité la lengua
que me explicaba y me quité la oscuridad
de mis nombres en el horno del coche me
quité el pie me quité el primer paso hacia
el retorno y me quité la voltereta en el
fondo de mis sesos en el horno de la cama
me quité el sueño del día me quité el sueño
de la noche y me quité el sueño de estar
a solas en el horno de la cocina me quité el
plato de refritos me quité el vaso frío y me
quité la mano al freír el hueso en el horno de
mi libro me quité el olvido me quité el óvulo
del recién nacido y me quité el ombligo
olvidado en el bolsillo en el horno de la selva
me quité el sudor del temblor me quité el
sudar al verme en el espejo y me quité lo
sudorífico de la carne en llamas del horno
en el horno del mercado me quité el
diccionario de mi pantalón me quité lo
dicho de mi boca atestada y me quité el
vocabulario que se me robó el carterista


0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home