Thursday, September 1, 2016




andanublado

la nube de mi zapato izquierdo
la nube de mi papantalón atrozado
la nube de mi mesa murmortal
la nube de mi hora inhojarasca
la nube de mi fuete femoralba
la nube de mi nube abastenormal
la nube de mi cumbre cloaca
la nube de mi par de plumasticados
la nube de mi chamba flofértil
la nube de mi ojo derecho de mierda
la nube de mi voto futiferviente
la nube de mi jamón aplastado en la ventana
la nube de mi jején inrisible
la nube de mi oráculo de papel desanitario
la nube de mi osculilación omniliviana
la nube de mi tuerca fofotografiada
la nube de mi tenedor con su premio de pelusa
la nube de mi gasolina brumosa de pulmón
la nube de mi casa llena de tetomos
la nube de mi mujer ensoñada por las mañanas
la nube de mi peso derechista en la babasura
la nube de mi preso izquierdista en el rascacielo
la nube de mi poema empapado pissgums
la nube de mi escalera blancusca en llamas
la nube de mi chile chillón que me dice niente
la nube de mi pene pepenetrance
la nube de mi yo dilubifurcante siempre
la nube de mi ni modo la muda de calcazones
la nube de mi paso a paso por el riñón dormido
la nube de mi piel escrita y desescrita
la nube de mi silencio ensordecedormido

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home