Saturday, November 24, 2012

olvido del tambo

el fango de años me ,conta
minación wursteña y en el
cielo mi sombra condensada
)l’ombre de nom( )silly really(
tosudo y tonsilectomigajado
)coughing( )sinks in “water” o es
¿ruorina?≈( en el lixo mis
manos tango y al lado de la
caminada duermo ,inintimist
o ¿cómo me llamo? a swarming
in the garbage can a night
of drying bees a )day inhabits(
and I was “eating lunch” I
)thought( ,el chorizo goteando
sangre≈ ,o agua≈ del pan o
,ventanas abejadas que
abro y abro

...que habla por la piedra.
- Neftalí Reyes



olvido del fin

chub hasher ,bones ‘n all ni
modo la estructura que “co
memos y echamos” con las
mi gas )thoughtless sea(
was coughing on the beach
or )breathed into you( scr
um plastic bottles styro ch
unks tam pon t ubes a
rub ber fli pflop mapa
mundi and my linty
face asleep behind “2
masks” in tlilli in tla
palli just fry ‘em up

...eating the end...
- JJohn M. BBennett



hora ciega

el pezón del sueño in
agotable error ur
ano en la luz del
paraguas nunca ví
las colmenas mudas
las brumas sin peso
ni dardos ,simposio ne
fasto la vulva es
pectral del mino
tauro bum bum mis
cuernos en la or
eja del tren dia
nesco paradero de
las montañas par
lanchines la leche
roja de los re
lojes del sal
)las hachas verdes
y antropófagas(


Un ronroneo escuchado en
“(el pezón de Diana)” de
Ivan Argüelles

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home