Monday, September 17, 2012

olvido del universo

toast the gun bajo la en
ramada una canción flopping
mute sprawling in the mud
en dónde estamos el mundo
untouched quivers my floating
head ha cambiado de lugar
my crawling pants toward
your cordajes de guitarra
sobre el mar its swallowed
bullets its sombra ,es algo
que alza el vuelo toward the
coughing sky my ear junta
al arco voltaico says the
throne hole where un aero
plano daba vueltas my
letter lost against the sun y
en el aire un pañuelo de
textualized de focused ninguna
casa tenía puertas drinking
the air un lago oblicuo el
camino sobre thunder hace el
espacio el campo inverso
my fingers burning mañana
será el fin del universo


Entre los versos del “Universo”
de Poemas árticos de Vicente Huidobro






olvido calvo

Numbly dragged my
shirt my offal
cloud my lumber
Thought the sky
ham sweat
utter the under
growl weather
nor the lake
Insistance fold
,long tower
aimed into my
pocket where
the dirt lunch
Piled ,nor
source rabbit
All the Benches
Burnt the
asphalt seems

Vaciar tu cabellera sobre el mundo
- Vicente Huidobro

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home